VENTA DIRECTA DE CDs

Copla Española

REDES SOCIALES


BIOGRAFÍA  DIGITAL SOBRE FRANCISCO DE MIGUEL

HACIR CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA REVISTA

 

 

         Para dar un  soporte distinto a esta Biografía Personal de FRANCISCO DE MIGUEL,  hemos creado en formato digital, la historia de su carrera como uno de los primeros interpretes  de la canción en español.

 

         Fotografías y recortes de prensa alimentan esta Biografía que esperamos sea del agrado de todos Uds.

 

MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA

 

 

 

Revista Biográfica

REVISTA DIGITAL SOBRE FRANCISCO DE MIGUEL

HACIR CLIC EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA REVISTA

Para dar un soporte distinto a esta Primera "Revista Biográfica" de FRANCISCO DE MIGUEL, ahora tambien la insertamos en formato de video.

 

Espero sea del agrado de todos  Usd.

Formato en vídeo de la Revista Biografica de

FRANCISCO DE MIGUEL

Artículo en Diario Huelva Noticias

Francisco De Miguel 1964-2013

En los años 60 España comenzaba con los nuevos descubrimientos en la música. Los cantantes solistas marcarían sus nombres dentro del panorama musical nacional y muchos de ellos serian embajadores en países no solo europeos, sino que también en Sudamérica comenzaban a llegar las nuevas voces de la canción “Romántica” y algunos países como Turquía demandaban a jóvenes intérpretes de la canción española, italiana y francesa. Fue Francisco De Miguel, un cantante Onubense, nacido en Bollullos del Condado, el que debutaba a lo grande.


De Miguel, comenzaba en programas radiofónicos de la década a comienzo de los 60, enloquecía a los oyentes desde Huelva, Sevilla y Madrid en aquel programa llamado lluvia de estrellas. Madrid lo reclamo para hacer de él un cantante fuera de serie a través de las ondas de radio nacional de España, para que nuestra “piel de toro” en conexión con las ondas diera su nombre a conocer y fuese apareciendo en los festivales mas importantes dentro y fuera del país.


Información recogida  de:

 

 © Turismo y Actualidad http://www.bollullosdelcondado.eu/